Foto: Cuartoscuro En noviembre del 2009, el político de Atlacomulco confirmó su noviazgo en un programa de TV Azteca  

Este viernes, Angélica Rivera anunció su separación definitiva con el ex presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

 

Vía Instagram, la actriz agradeció el respeto a la privacidad del tema para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.

 

EPN y Rivera se conocieron en 2008 cuando la actriz estelarizaba la campaña de Compromisos Cumplidos del entonces gobernador del Estado de México.

 

En noviembre de ese año, el político de Atlacomulco confirmó su noviazgo en un programa de TV Azteca.

 

En 2009, Peña Nieto pidió la mano de Rivera y tras una controversia religiosa, el 27 de noviembre de 2010 se casaron en la catedral de Toluca. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien fue obispo de Atlacomulco.

 

La estrella de Destilando Amor se dedicó a acompañar al mexiquense durante la jornada electoral de 2012 y su mandato.

 

El matrimonio Rivera-Peña fue el más fotografiado en la política mexicana durante el sexenio.

 

La primera dama fue nombrada presidenta honorífica del DIF y como representante de la institución realizó varias giras por el país.

 

En 2014, el matrimonio presidencial estuvo en el ojo del huracán por el escándalo denominado La Casa Blanca, inmueble adquirido por Rivera y que tras la acusación pública por investigadores de Aristegui Noticias, vinculando la adquisición del patrimonio con supuestos actos de corrupción, la estrella de Televisa renunció a la residencia en Lomas de Chapultepec.

 

Al respecto, Rivera difundió un video en el que explicaba la adquisición de la casa con dinero que ganó por trabajar en Televisa.

 

A partir de 2015, distintos medios empezaron a difundir videos y fotografías en las que la primera dama y el presidente mostraban actitudes que podrían indicar peleas y disgustos.

 

Tras rumores, la revista Hola publicó que la pareja se separó en diciembre del 2018.

 

El último evento en el que se les vio juntos, fue en el funeral de Alfredo Del Mazo González en enero de este año.

 

En la primera semana de febrero, se fotografió al ahora ex presidente EPN en Madrid, España, en compañía de la modelo Tania Ruiz.

 

Este viernes, Rivera publicó vía Instagram su divorcio y agradeció el respeto a su privacidad. Ahora, Rivera pretende retomar su vida en el mundo de la actuación.

 

 

jhs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *