Los Beckham eligieron la Isla de Bali para supuestamente evitarse el acoso de fanáticos, ya que desde hace un tiempo buscan vacaciones afrodisíacas para vivir un poco la privacidad que normalmente no tienen.
El ex medio campista, David Beckham junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos habrían vivido una escena trágica durante sus vacaciones, les habría tocado presenciar el sismo que azotó a la Isla de Bali.
La familia del futbolista llegaría a la isla afrodisíaca un día antes del fuerte sismo, tras el incidente el grupo Beckham se desconectó de sus redes sociales, sin embargo, mediante un diario británico se dio a conocer que los Beckham se encuentran a salvo.
Incluso a través de la cuenta oficial de Twitter del ex futbolista, se subió una fotografía publicitaria en la que se confirma que se encuentra bien, ya que de haber sido de otro modo se habría cancelado la publicación.
El diario agregó que los niños Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, quedaron shockeados después de tal accidente.
"Sin duda, sintieron el terremoto. Los niños estaban especialmente conmocionados, pero están todos bien. Sus pensamientos están, obviamente, con las víctimas", según declaraciones de la familia al diario británico.
Los Beckham se encontrarían alojados en Bali, ubicada a menos de 100 kilómetros de Lombok, otra isla de Indonesia y epicentro del sismo.
TFA