La actriz Felicity Huffman, conocida por su papel como "Lynette Scavo" en "Esposas Desesperadas" ha sido arrestada ya que se le acusa de pertenecer a una lista de al rededor de 40 personas que cometieron soborno para el ingreso de sus hijos a la universidad.

 

De acuerdo con medios internacionales, también se encuentra implicada la actriz Lori Loughlin.

 

Se afirma que los acusados llegaron a pagar hasta 6 millones de dólares para que sus hijos pudieran ingresar a varias universidades de élite, como Stanford, Georgetown, Yale y la Universidad del Sur de Califonia (USC).

 

Al respecto, la Fiscalía Federal de Massachisetts declaró: "Docenas de individuos involucrados en una conspiración nacional que facilitó trampas en exámenes de admisión universitaria y la admisión de estudiantes a universidades de élite como supuestos atletas fueron arrestados por agentes federales en múltiples estados".

 

Se especula que Huffman podría haber pagado 15 mil dólares en forma de soborno para ayudar a su hija mayor a entrar a la universidad. Por su parte, Loughlin pudo haber dado 500 mil dólares para el ingreso de sus dos hijas.

 

Finalmente, se rumora que Felicity Huffman podría salir bajo fianza.

gac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *