Este viernes se filtró en redes sociales el video musical que originalmente grabó la cantante Britney Spears para su sencillo Make Me en 2016 y que nunca salió a la luz.
En aquel entonces, adelantos y fotografías se filtraron en redes mostrando la atrevida faceta de la cantante; sin embargo, el video oficial era totalmente diferente, lo que ocasionó que sus propios fanáticos lo catalogaran de soso y aburrido.
Video oficial en 2016
Tras los reclamos, el mánager de la Princesa del Pop, Larry Rudolf, declaró: "Es realmente simple. El video no resultó. Es la primera vez que hemos tenido que volver a rodar un video y, como es Britney, hay todo tipo de conspiraciones. Nadie está ocultando nada".
El videoclip que se dio a conocer hoy, dirigido por David LaChapelle, muestra a una Britney semidesnuda rodeada por bailarines que realizan movimientos sugerentes a su alrededor.
Posteriormente, Britney mira la televisión mientras sus acompañantes hacen abdominales y practican baile en barra junto a un leopardo.En otra secuencia, está enjaulada y desnuda al lado de una piscina, solo con pintura corporal roja cubriendo su cuerpo.
La canción se estrenó 16 de julio de 2016 y cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy.
JMSJ