La agrupación mexicana Bronco compartió que fue víctima de la delincuencia, esto tras el asalto que sufrió su autobús, la madrugada de este sábado, cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, en el estado de Guanajuato para su presentación programada por la noche.
“La madrugada de este sábado 25 de enero fuimos una vez más víctimas de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido” compartió el grupo en un comunicado.
En el mismo detallaron que, los hechos ocurrieron en la carrera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache y que, por fortuna, en el autobús solo se hallaban dos hombres que forman parte de su equipo de trabajo, los cuales se encuentran bien.
Comunicado a nuestros público y medios de comunicación. pic.twitter.com/dhZQ8TuH1m
— Bronco Oficial (@Grupo_Bronco) January 25, 2020
Pese a lo ocurrido, Bronco destacó que su presentación programada a las 10 de la noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato, no se verá afectada de ninguna forma.
“Reportamos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que somos víctimas de la delincuencia. Agradecemos su preocupación y cariño, nosotros seguimos. Más Bronco que nunca” puntualizó la agrupación.
En diciembre de 2018, el grupo sufrió un asalto a su autobús de trabajo mientras este se dirigía a Celaya, Guanajuato, hecho en el que les fueron robados parte de sus instrumentos; el acto se denunció ante las autoridades con la finalidad de poder recuperarlo.
gac