Recientemente Geraldine Bazán causó controversia al hacer público un video donde contó varios detalles sobre la relación con su hoy ex esposo Gabriel Soto y su presunta infidelidad con la actriz Irina Baeva.
Al respecto, el actor respondió en video sobre las acusaciones y señaló: "Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño".
En dicha grabación, Soto mencionó: "Me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy...a lo mejor me vas a decir que en el momento que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé".
A su vez, declaró que su relación con Geraldine tuvo una duración de 10 años, en la cual hubo momentos buenos, pero también muchos altibajos. También aclaró que en la recta final de su matrimonio ya no había paz, amor y felicidad.
Aprovechó para pedirle perdón a la actriz y madre de sus hijas: "Te quiero pedir perdón. Perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas, no fue mi intención".
Finalmente, aseguró que no hubo una infidelidad de su parte, por ello manifestó: "Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar".
gac