En medio del escándalo de su divorcio y el supuesto romance con la venezolana Marjorie de Sousa, se ha dado a conocer que Gabriel Soto podría tener una hija de cinco años producto de una relación extra oficial con la maquillista Verónica Córdoba.
Tras estas acusaciones, el actor habló ante las cámaras de Telemundo y aseguró que es "totalmente falso".
"Sí la conocí cuando hice la Fuerza del Destino, pero totalmente falso que tuve una relación con ella y mucho menos que tengo una hija con ella”.
El actor dijo que: “Todo tiene un límite, ya basta de estar inventando. Son cosas tan delicadas y pues ahora sí que el tema de una paternidad puede tener consecuencias de daño moral muy grandes, sobre todo a mis hijas”.
Al contrario de hablar mal de Verónica Córdoba, el actor se refirió bastante preocupado por las acusaciones que señalan a la maquillista.
“Somos seres humanos y evidentemente sentimos, evidentemente hay cosas que nos llegan a afectar. Sobre todo a esta persona que también tiene a su hija y que su hija tiene a su papá. Involucrar a personas que ni vienen al caso, ¿por qué ahorita? Son como muchas cosas”.