Mauricio Clark, el ex conductor de televisión aseguró que la comunidad LGBT sólo quiere terminar con la población mundial.
El ahora conferencista aseguró que la "dictadura ideológica" tiene como principal fin el genocidio a través de la "ingeniería social" y que esto sucederá hasta dentro de 20 años cuando “el Estado no pueda solventar los gastos de salubridad”, sin embargo, no detalla la razón de sus palabras.
La dictadura ideológica tendrá una duración de 20 años hasta que el Estado no pueda solventar más los gastos de salubridad que esto genere.
Veinte años en los que, a través de la ingeniería social, se cometerá el genocidio más grande en la historia de la humanidad. https://t.co/UGdzP9uSk8
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) 16 de junio de 2019
Además agregó que aunque pudiera sonar a una película, la ideología de género intenta acabar con el 75% de la población.
Aunque les suene a ciencia ficción, la ideología de género busca terminar con tres cuartas partes de la población mundial.
Quizá ahorita no lo vean, ni lo verán, pero el trasfondo no es de penes y vaginas, va mucho más allá de lo que se imaginan y créanme, lo vamos a lamentar.
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) 16 de junio de 2019
De inmediato usuarios en redes sociales, tomaron a modo de broma las palabras de Clark, incluso agregaron que es necesario acabar con la soprepoblación del planeta.
Oye pero como están las cosas, falta de recursos y contaminación, es muy buena idea no?? ?
— Esme De la Rosa (@esmedelarosa) 17 de junio de 2019
Bueno quizás sea la salvación de este mundo y no de la humanidad!!
— Bettillo (@AlberttoSanche2) 16 de junio de 2019
Ay que bueno porque ya somos un chingo
— aidee (@grigioponyy) 17 de junio de 2019
Cabe recordar que hace un tiempo Mauricio enfatizó que la homosexuaalidad es una enfermedad de la que él se curó.
DAMG