Cabe recordar que Bryant fue privado de la vida en un accidente en helicóptero acompañado de su hija Gigi y otras siete personas

Una agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que se investiga la presunta filtración de fotografías del accidente que dejó sin vida a Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas.

 

El periódico Los Angeles Times publicó que un policía aseveró haber visto fotografías en el celular de otro oficial fuera de cualquier escenario relacionado con la investigación.

 

Dichas imágenes mostraban los restos de las víctimas, aseguró el agente que prefirió mantener el anonimato.

 

Hasta el momento se desconoce si los agentes tomaron las fotos o las recibieron de alguien más y a cuántas personas fueron mostradas o compartidas.

 

CS

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.