Jason Momoa mostró su apoyo al actor Ray Fisher, quien recientemente denunció comportamientos poco profesionales en la filmación de tomas adicionales que hizo el director Joss Whedon para la película “Liga de la Justicia”.
El intérprete de Aquaman en las películas de DC compartió a través de sus historias de Instagram una foto con el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo apoyo a Ray Fisher). La publicación fue retomada por el propio Fisher en Twitter.
Let’s Go!!! #BORGLIFE
Accountability>Entertainmenthttps://t.co/pqIt2POLhI pic.twitter.com/lE4luinqin
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 7, 2020
De acuerdo con el actor, Whedon creó un ambiente de trabajo hostil para él, además, el ejecutivo creativo Geoff Johns lideró una campaña de intimidación en su contra.
Warner Bros declaró a través de un comunicado que se realizó una investigación y no existen ninguna pruebas que respalde los dichos de Fisher.
“Realmente es una pena que Warner Bros Pictures elija deliberadamente ocultar la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos dado parte a Recursos Humanos. Intentaron reducirme como actor con pequeñas diferencias creativas. Han fallado”, señaló Fisher.
Hasta el momento el resto del elenco del filme, no se han pronunciado sobre el conflicto entre la productora y el actor encargado de dar vida a Cyborg.
cs