Foto: Twitter @BenAffleck Este problema que perjudica la vida profesional del actor no es algo nuevo, debido a que, de acuerdo con fuentes cercanas, su hermano y su padre tienen la misma adicción  

Ben Affleck ingresó por tercera ocasión a un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol.

De acuerdo con medios de espectáculos, el actor de Hollywood fue auxiliado por su ex esposa, Jennifer Garner, quien acudió hasta su casa para llevarlo nuevamente a rehablitación para que pueda superar sus problemas con el alcohol.

 

Este problema que perjudica la vida profesional del actor no es algo nuevo, debido a que, de acuerdo con fuentes cercanas, su hermano y su padre tienen la misma adicción por lo que ha sido más difícil para Affleck superar esta etapa.

Hasta el momento, se desconocen más detalles respecto a su estado de salud o dónde se encontrará realizando su desintoxicación.

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y permanecieron 10 años juntos. En ese tiempo, tuvieron tres hijos y Garner siempre ha mostrado preocupación por la salud de su ex esposo para que pueda convivir con sus hijos.

 

NCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *