Éste sábado y domingo se llevó a cabo el segundo fin de semana de Coachella, donde Ariana Grande fue la encargada de dar cierre al evento no sin antes sorprender a todos los asistentes, pues de último momento tuvo como invitado a Justin Bieber.

 

Pese que previo al show Grande había anunciado que no contaría con invitados, una vez que arrancó el espectáculo y antes de cantar "No tears left to cry", la interprete de "Thank U, Next" dijo: "No iba a contar con invitados hoy, pero ya que Justin Bieber está aquí…".

 

Entre gritos y aplausos, Bieber aprovechó el escenario para interpretar "Sorry" y posteriormente contar que era la primera vez en dos años que se presentaba en un escenario.

 

width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">

 

Además, Justin señaló que se encuentra ya trabajando en un nuevo álbum, noticia que todos los presentes celebraron de inmediato.

 

gac

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *