La cantante Katy Perry rindió tributo a su amiga Angelica Cob-Baehler, quien falleció la semana pasada a los 47 años tras una larga batalla contra el cáncer, con un emotivo mensaje y una fotografía que publicó en sus redes sociales.
La artista destacó la fortaleza de Cob-Baehler, quien la apoyó de manera incondicional en los inicios de su carrera y en los momentos que la necesito cuando alcanzó la fama.
“Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos”, indicó en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el
Recordó que la vio pasar por muchos estados de ánimo durante los últimos meses, “pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia”.
La intérprete de “I kissed a girl” y “Hot’n Cold” invitó a todos sus fans y sus amigos en común a realizar una donación a una de las organizaciones benéfica favoritas de Angelica.
“Puede que se haya marchado, pero nunca la olvidaremos. Descansa, mi ángel, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chapman y las niñas”, concluyó.