Kim Kardashian dio de que hablar con su nueva excentricidad publicada en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories, donde aparece con un collar aparentemente implantado.
Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dice Kardashian en uno de los vídeos. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.
Detrás del proyecto A. Human está Simon Huck, un amigo de la celebrity. Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo.
Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. "A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explica Huck.
"A. Human" es una experiencia artística interactiva que se podrá ver en Nueva York.
La estrella del reality Queer Eye, Tan France, también participó en este peculiar arte, con una pieza llamada "The Tudor", una joya viva hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.
La modelo transgénero Andreja Pejic lució hombros esculpidos en la piel, un diseño llamado The Pinnacle, que formaba parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.
aarl