La mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian, sorprendió a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram con su disfraz de Halloween, pues este año decidió disfrazarse de Ariana Grande.
Previamente Kourtney se había disfrazado junto con sus cuatro hermanas de seductores ángeles de Victoria's Secret, no obstante, la empresaria decidió utilizar dos disfraces más, uno de Ariana Grande y otro de uno de los personajes de Austin Powers.
En cuanto a su caracterización como la interprete de "God is a Woman", Kourtney utilizó un corto vestido rosa, botas largas a juego y el ya característico peinado de cola de caballo de Grande.
La publicación se popularizó rápidamente y ha superado más de tres millones de "me gusta" en la red social, también ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios.
Cabe destacar que la propia Ariana Grande reaccionó ante el disfraz de Kourtney y comentó varios corazones en la fotografía, además tomó la foto y la publicó en sus historias de Instagram, señalando con ello su aprobación.
gac