El cantante Liam Payne se convirtió en el nuevo embajador de la casa de moda Hugo Boss, para la cual protagonizó una elegante sesión de fotos en blanco y negro en la que aparece únicamente con unos pantalones deportivos de la firma.
El ex integrante de One Direction anunció que este verano lanzará una colección cápsula en colaboración con la famosa marca que de acuerdo con él, supondrá su primera e ilusionante incursión en el ámbito del diseño.
"Mi pasión por la moda es algo que empecé a cultivar poco a poco. Y sabía que si iba a meter cabeza en este mundo, tendría que ser de la mano de Hugo. Su ropa encaja perfectamente con mi estilo, es cómoda y práctica. La moda es algo que al principio solo suponía un mero hobby, pero me ha encantado formar parte del proceso creativo", declaró el artista de 25 años para un medio informativo.
Confirmó que la decisión de intensificar sus entrenamientos en los últimos meses para poder exhibir su mejor versión en el plano físico está directamente relacionada con la oferta que ya le había hecho Hugo Boss para convertirse en su más reciente representante.
"No nos vamos a engañar, vivimos en un mundo que le da mucha importancia a la imagen corporal. Siempre he sido muy disciplinado con la actividad física, pero últimamente me he entrenado más de lo habitual para estar preparado de cara a este reto. Espero que vaya todo bien", explicó Payne.
Sabías que:
La canción que más le gusta cantar a Liam es Live While We’re Young, pues le recuerda el comienzo de la banda, y cuando todos eran inexpertos en el mundo artístico.
Todos los ex integrantes de One Direction opinan que Payne es el que mejor pasos de baile tiene.
Sus próximas campañas publicitarias estarán a cargo de los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott.
De no dedicarse a la música habría sido bombero, ¿te lo imaginas?
LEG