Lindsay Lohan ha protagonizado un escándalo más en las redes sociales, pues a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró preocupada al querer ayudar a una familia siria, sin embargo, tras la insistencia resultó golpeada en directo.
Lohan decidió mostrar a través de la red social a una familia de refugiados sirios, entre los cuales se encontraban un par de niños, donde además, Lindsay apuntaba sentirse "muy preocupada" por ellos.
En el video, la celebridad comienza a realizar preguntas con una amable intención, pues preguntaba "¿Cómo les puedo ayudar?" "¿Qué necesitan?", y acto seguido, comenzó una persecución a la familia.
La estrella comenzó a insistir sobre llevarse a los pequeños, ya que les ofrecía un hotel seguro para dormir y comida, no obstante, ante la negación de la familia, Lohan comenzó a acusar a los familiares de ser traficantes de niños, cosa que al parecer no cayó en gracia de la mujer siria, pues propinó un golpe a la interprete.
Por su parte, la actriz de "Chicas pesadas" terminó en el suelo, y tiempo después, se mostró frente a la cámara llena de lagrimas, afirmando "sentirse en shock".
Lindsay Lohan anoche trató de secuestrar a dos niños sirios en paris. Obviamente todo por instagram live. Normal pic.twitter.com/WUfrykrvIX
— Doutre (@hdoutre) 30 de septiembre de 2018
GAC