En enero de este año se dio a conocer que la modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto pusieron fin a su relación que apenas llevaba poco más de tres años.
Mediante la revista Hola la potosina declaró que ha llorado tras la separación con Peña Nieto. Aunque esto ha causado sorpresa la también empresaria asegura que esto le ha ayudado a sanar.
“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía”, mencionó a la revista del corazón.
Por si te lo perdiste: Rihanna interpretará la canción de “Black Panther” en los premios Óscar
En la misma charla confesó que quedó satisfecha ya que se "entregó" por completo en la relación.
“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”,compartió.
Las declaraciones las dio desde Madrid, sitio en el que reside desde hace algunos años. De igual manera realizó una sesión en la que se muestra como una mujer libre.
La separación que no duró ni un sexenio
El pasado 31 de enero en diversos medios de comunicación circuló la noticia del fin de la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.
De acuerdo con lo reportado por la revista “¡HOLA!” México la pareja que comenzó su relación amorasa en 2019 ha puesto punto final a su romance con el mismo “afecto” y “respeto” que sostuvieron durante su noviazgo.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, mencionó Ruiz para el mismo medio.
Por si te lo perdiste: Harvey Weinstein es sentenciado a 16 años por abuso en Los Ángeles
Además agregó que entre ellos existe mucho amor pero que los proyectos cambian:
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, confesó, además de subrayar que no ha habido alguna una razón negativa ni mucho menos, según ¡HOLA!.
LDAV