Ante la anunciada relación de Belinda con Christian Nodal, el cantante Lupillo Rivera dejó claro que no se borrará el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de su expareja, sin embargo, indicó que si su futura pareja se lo pide accedería a quitárselo.
“Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, dijo el interprete en una entrevista con el programa De primera mano.
Además, reveló que de acceder a borrar el tatuaje de su cuerpo, Rivera estaría rompiendo una promesa que le hizo a Beli, pues le juró que nunca se lo quitaría y reconoció que el noviazgo de su excompañera de programa no le dolió.
El compositor mexicano se limitó a hablar sobre Christian Nodal y Belinda, pues no quiso felicitarlos por su relación.
“Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y que bueno que la muchacha encontró el amor”, comentó.
Cabe destacar que desde que se dio a conocer la relación entre la intérprete de «En el amor hay que perdonar» y Nodal, diversos medios dijeron haber visto a Lupillo decaído, pero a pesar de ello se mantiene activo en su trabajo y actualmente se encuentra concentrado en su “Gira en el campo”.
MGL