La exitosa empresaria, Kim Kardashian, reveló a través de un capitulo de Keeping Up With the Kardashians, que tiene un gran desacuerdo con su esposo, Kanye West, sobre el número de hijos que tendrán.
"Me tiene acosada, él quiere siete, tiene ese número metido en la cabeza", confesó la estrella.
Kim explicó que ella se rehúsa a tener más hijos por la alta inseguridad que existe en Estados Unidos, después de ver tantos tiroteos en escuelas no está segura de que sea la mejor opción aumentar el número de la familia.
"Es como que todos los días ocurre algo traumático", dijo nerviosa.
Debemos recordar que la famosa incluso asistió junto a otras estrellas como Demi Lovato y Miley Cyrus; en la "Marcha por nuestras vidas", en Washington D.C. en la que exigían un control de armas más estricto.
"Siempre he luchado por las leyes de armas y un control más exigente", agregó que aún le queda esperanza, después de escuchar los testimonios de las víctimas menores de edad del tiroteo.
Ver esta publicación en Instagram
Missing my babies!!!!! P.S. mom shammers it’s not a pacifier, he’s eating candy!
"Creo que hay un poco más de esperanza para el mundo, si niños como estos son nuestro futuro", añadió que a esa marcha llevó a su hija North, para que recuerde siempre la lección.
De igual manera, Kim ya fue víctima también de robo e intento de secuestro, por lo que ella también ha vivido una circunstancia perturbadora a mano de la injusticia.