Luego de que se diera a conocer que el cantante italiano Tiziano Ferro contrajo matrimonio, el conductor de Sale el Sol Roberto Carlo decidió jugar con el tema, pero parece que no le fue como esperaba.
«Al final Tiziano Ferró (sic) siempre quiso decir que le gustaban las mujeres mexicanas al decirles bigotonas. Todo este tiempo lo juzgamos y era un halago», escribió en su cuenta de Twitter, cosa que no alegró a los cibernáutas.
Al final Tiziano Ferró siempre quiso decir que le gustaban las mujeres mexicanas al decirles bigotonas. Todo este tiempo lo juzgamos y era un halago.
— Roberto Carlo (@robertocarlomx) 14 de julio de 2019
Ante dicha publicación, tanto fanáticos del italiano como usuarios de la red social criticaron a Carlo y le pidieron que mejor saliera del clóset.
«Y tu pa cuando?», «Lo que no sabes quizas es que de 2010 él ya había salido del closet… cosa que otros mmmm» y «Típico gay reprimido que cree que atacando a los que ya se asumieron y salieron del clóset dejará de sentirse mal con sus preferencias», fueron algunas de las criticas que recibió el conductor, quien no ha respondido a las acusaciones.
Típico gay reprimido que cree que atacando a los que ya se asumieron y salieron del clóset dejará de sentirse mal con sus preferencias.
— Blair 👑 (@_ItsMeValerie) 15 de julio de 2019
Hay otras jotillas closeteras cof cof 😆😆😆
— Nacho Laso (@novejrif) 15 de julio de 2019
Cabe recordar que este domingo la revista Vanity Fair Italia dio a conocer la noticia de la boda de Tiziano con el estadounidense Victor Allen, con quien llevaba 3 años de relación.
Esta mañana, Ferro agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores, tras publicar una fotografía con Victor.
«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», escribió el intérprete de Tardes negras.
JMSJ