La actriz Naya Rivera fue enterrada 11 días después de que se confirmara su muerte por ahogamiento.
La estrella de Glee, de 33 años, fue sepultada en el Forest Lawn Memorial Park el 24 de Julio, según un certificado de defunción obtenido por el canal de noticias CNN. Dicho cementerio es el lugar de descanso final de varias celebridades, incluidos Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.
La actriz se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo a dar un paseo en un bote alquilado. Los investigadores tardaron varios días en encontrar su cuerpo, pero el médico forense determinó que se ahogó en cuestión de minutos, según el certificado de defunción.
En dicho certificado no se enumeran otros factores que hayan podido contribuir a la muerte de Rivera.
Josey, el hijo de 4 años de Rivera, fue encontrado dormido en el bote cuando éste no fue devuelto a tiempo a la compañía de alquiler.
"Ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo nuevamente al bote, pero no lo suficiente para salvarse", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.
Tras la noticia de su fallecimiento, los antiguos compañeros de reparto y amigos de Rivera dedicaron mensajes a la actriz a través de sus redes sociales.
Asimismo, los creadores de la serie Glee, se dijeron desconsolados por la muerte de la cantante por medio de un comunicado.
"Naya era más que una actriz en nuestro programa: era nuestra amiga", se lee.
con información de medios
EFVE