A través de una entrevista para el programa Ventaneando, Niurka Marcos fue cuestionada sobre las recientes acusaciones de acoso que se han realizado en el mundo artístico y sobre si ella ha sido víctima de ello.
Al respecto, la vedette afirmó que debido a su carácter nunca ha sufrido acoso o abusos. Además, agregó que muchos de los casos de acoso en el ámbito artístico son porque algunas actrices llegan a "prostituirse" para conseguir un protagónico.
Dijo: "La que se quiere prostituir y la que le pasa eso es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa y ese es el precio que tú decidiste pagar".
La cubana señaló que para ella las únicas personas que deben ser protegidas son los menores de edad, ya sean niñas o niños.
En cuanto los adultos apuntó: "Los que son adultos ya y pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades, ya no. ¿Me entendiste?, porque la primera vez, el primer instante en que tu intuición te marca foco rojo de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para estar en esa novela te echas para atrás, abres la puerta y te vas".
Quitándole la rumiadita que se pega ante las cámaras, la señora Niurka tiene razón. pic.twitter.com/UUxRyeH1WF
— Doña Pily (@pilar_rod) 3 de abril de 2019
Finalmente, Marcos relató una de sus experiencias donde le pidieron tener intimidad con la finalidad de arreglar los papeles de inmigración.
Señaló: "A mí una vez me pidieron las nalguitas mías para arreglar los papeles de inmigración y no las dí... y me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja".
Por último Niurka aconsejó: "Le das tus cositas a quien tú quieras y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más".
gac