Luego de que Betty Monroe fuera víctima de robo y secuestro express en la Ciudad de México, la actriz de 40 años mediante una conferencia de prensa para la obra de teatro en la que es parte del elenco, "Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos", fue cuestionada por la prensa entre otras cosas, sobre su estado después del secuestro.
Al respecto, tras preguntarle a la jalisciense sobre cómo se sobrepone de lo acontecido respondió "Trabajando, con el amor de la gente y de mis amigos".
No obstante, cuando los reporteros comenzaron a bombardear de preguntas a Monroe, ésta se limitó a decir, "no me pregunten nada del tema o seré sumamente grosera".
Betty agregó que no puede hablar del tema abiertamente ya que se le pidió prudencia y discreción, pues se encuentra en un proceso legal donde no puede hablar al respecto.
Finalmente, reiteró que ella y su familia se encuentran bien, y aseguró que no se irá del país por lo ocurrido, como se había rumoreado.
Luego de las declaraciones, no se abordó nada más sobre el tema, y se desconocen los detalles de la situación del hecho.
gac