Tras la difusión de la noticia de que Noelia formaría parte del cine para adultos, la cantante compartió un mensaje en donde explica porque pertenecerá a esta industria.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde aparece con un vestido negro, en donde señala que da la información para las personas que tienen la necesidad de saber más sobre su decisión.
"A mi nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de mis decisiones. En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel.", escribe la artista.
Digan lo que digan. Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón. Por lo tanto, queda más claro que ahora es importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo. Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy”.
La cantante vuelve a causar revuelo entre sus seguidores al asegurar que la industria musical es "hipocrita" por no respetar a nadie.
La publicación ha logrado más de 8 mil me gusta tras haber sido publicada hace 10 horas.
dpc