Víctor Boyce, padre del actor y bailarín Cameron Boyce, compartió una fotografía de su hijo, quien falleció el pasado 6 de julio a los 20 años en su casa en Los Ángeles, California.
La imagen que publicó Victor Boyce en redes sociales muestra al joven sentado y con la mano en el mentón. De acuerdo con el texto que la acompaña, la foto fue tomada horas antes de la repentina muerte del artista.
"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia ", escribió el papá del protagonista de la serie Jessie.
"El amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, añadió en la red social.
En días anteriores, Victor Boyce agradeció las muestras de cariño y apoyo que había recibido su familia por parte de los seguidores y compañeros del medio del espectáculo.
“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”, indicó.
Cameron Boyce padecía epilepsia, enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía, dio a conocer la víspera el portal TMZ.
El actor inició su carrera a los nueve años en el largometraje Reflejos (2008), dirigido por Alexandre Aja, un “remake” de la película sudcoreana Geoul Sokeuro (2003).
Junto a Adam Sandler y Salma Hayek protagonizó a los 11 años la cinta de comedia Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), dirigida por Dennis Dungan, pero fue con sus papeles en la serie Jessiey en Los descendientes que alcanzó más fama.
Asimismo, Cameron Boyce apareció en la película Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de “Jake” en la serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en su versión original.
Tras la noticia, la mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales para recordar a Boyce.
“Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, escribió Salma Hayek.
A su vez, Adam Sandler destacó el talento del joven actor: “Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo".
MGL