En redes sociales todos brincaron de felicidad y hasta creyeron en el amor cuando Jennifer López compartió que se había casado con Ben Affleck. Hasta ahí todo normal ya que hasta fuimos testigos de la luna de miel.
Pero en diversos portales ha salido la noticia que han decidido separarse ¿por mutuo acuerdo Hollywood Life informó que "Beniffer" decidió separarse para fortalecer sus lazos.
Por si te lo perdiste: Monterrey golea al León y toma el liderato del fútbol mexicano
Esto no es una separación definitiva sino para que la conexión entre ambos no se pierda, lo que comúnmente conocemos como “perder la magia”.
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, mencionó una fuente al portal.
Por si te lo perdiste: Atrapan a enorme cocodrilo en playas de Puerto Vallarta
Suena ambicioso eso pero ante esto los seguidores han mostrado su preocupación ya que esta medida parece no ser tan efectiva.
"Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", menciona el mismo portal.
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se llevó a cabo el pasado 16 de julio en Las Vegas.
LDAV