Tras arrasar con gran número de premios, incluido un Oscar por Mejor Canción OriginalHa nacido una estrella se conviritió en una de las películas más importantes de la actualidad; por lo que ahora la cinta volverá a los cines para una proyección especial.

Se informó que Warner Bros, ha decidido volver a estrenar este drama lleno de romance y música en más de mil pantallas de Estados Unidos, con la sorpresa de 12 minutos de metraje inédito.

En las nuevas escenas podremos disfrutar de las canciones Black Eyes,  Alibi, la versión de Shallow del párking, la balada de Lady Gaga Is That Alright? y a Cooper con la interpretación de Too Far Gone.

La química entre la super estrella del pop y el también director Bradley Cooper, fue tan exitosa que los espectadores se enamoraron por completo al verlos en la pantalla grande.

El extra:

La cinta dirigida por el mismo Cooper se ha llevado 25 galardones internacionales, incluidos dos Critics' Choice Movie Awards, un Golden Globe, dos Grammy y un premio Oscar por la canción Shallow.

Contó con un presupuesto de 36 millones de dólares y hasta el momento ha recaudado más de 400 mdd.

La versión del 2018 se convirtió en la tercer adaptación que se hace de esta historia, la primera fue en 1937, la cual se llevó un premio de la Academía.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *