Foto: Instagram/Archivo "Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia"  

Ricky Martin se dijo preocupado por los actos racistas que se han suscitado en Estados Unidos a causa de la muerte de George Floyd.

El boricua asegura que se siente vulnerable en aquella nación, además de temer por su vida, pues cree que es el blanco perfecto por sus preferencias sexuales, así como por su origen latino.

"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza ara esta gente por donde lo veas".

El cantante reveló su sentir en el programa de radio de Enrique Santos, al asegurar que el racismo lo vive todos los días:

"Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todo porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí al trabajo (...) pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimientos... yo no crecí pensando que Estados Unidos es así...".

El puertorriqueño, aseguró que gracias a las nuevas tecnologías hoy estamos mejor enterados de este tipo de situaciones.

"Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo".

Por su lado, Ricky Martin asegura que tanto él como su esposo, siempre están educando a sus hijos en los principios del respeto y del amor.

 

EFVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *