FOTO: chapoypati/INSTAGRAM En transmisión en vivo del programa Ventaneando, la conductora Pati Chapoy se abrió con el público y denunció un robo en que le arrebataron 50 años de ahorros  

En transmisión en vivo del programa Ventaneando, la conductora Pati Chapoy se abrió con el público y denunció un robo en que le arrebataron 50 años de ahorros.

 

La famosa detalló que la semana pasada salió de vacaciones junto a su esposo, sin embargo, dejó a una persona a cargo de su casa, la misma que hace la limpieza desde hace años fue quien sufrió la extorsión telefónica.

 

Mientras se encontraba en sus días de descanso, llamó a su casa una fémina con acento “colombiano” y amenazó a la mujer de tal forma que al llenarse de miedo tomó: relojes, mancuernillas, plumas, joyas, dinero en efectivo; salió del fraccionamiento de Chapoy y entregó el dinero.

 

“Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar, en una llamada que afortunadamente se grabó, esta persona, una mujer con acento colombiano le estuvo diciendo a esta mujer que trabaja en mi casa ‘que es de toda mi confianza’ que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrara a la fuerza, que iban a robar, y que si quería ella evitar que eso pasara, tenía que llevar curiosamente, afuera de donde nosotros vivimos que le entregara las cosas y que con eso ya no iba a suceder todo lo que había planeado”.

 

Agregó que la mujer no intentó buscar ayuda, pues se paralizó luego de recibir dicha llamada.

 

“Obviamente esta mujer entró en pánico, no hizo ningún comentario a nadie de la casa, no se le ocurrió colgar el teléfono, no se le ocurrió ir con los de seguridad del fraccionamiento donde vivo, no hizo una llamada telefónica a mis hijos y ni a nosotros”.

 

Cabe recordar que en Rancho San Francisco, donde habita no sólo Pati Chapoy, también Galilea Montijo, Armando Araiza, Jordi Rosado, Adal Ramones, entre otros famosos; es de los fraccionamientos más seguros de la Ciudad de México, pues cuentan con guardias armados, cámaras de vigilancia, etc.

 

TFA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *