Finalmente Rupert Grint, uno de los protagonistas de Harry Potter decidió abrir su cuenta de Instagram y lo hizo de la forma más tierna, pues posteó una foto junto a su hija.
"Oye Instagram... solo diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert", escribió junto al post.
Lo que más llamó la atención de sus fans es que como foto de perfil colocó una imagen en la que aparece recibiendo un beso de Maggie Smith, quien interpretó a la profesora McGonagall en la saga de J.K Rowling.
A tan sólo cuatro horas de la abrir su cuenta la foto ya tiene 569 me gusta y ya lo siguen más de 1 millón de personas, mientras que el sólo sigue a 16 cuentas, entre las que destacan 'Servant' su actual proyecto como actor en Apple Tv, y a su pareja, Georgina Groome, mamá de su pequeña hija.
Su llegada a Instagram se colocó como tendencia en redes sociales, por lo que fans también han pedido que Daniel Radcliffe, se anime a abrir su perfil, así como Emma Watson, perteneciente al trío Harry Potter y quien tiene unos 58 millones de seguidores.
Te puede interesar: Shaw Mendes cautiva las redes con su interpretación de Can´t Takes My Eyes Of You (+video)
MGL