"¿Sabes lo que es real? Bolsas en los ojos, ojeras, líneas sonrientes, sin mezclar el maquillaje...", expresó en sus redes sociales la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, al mostrar una de sus fotografías sin retoques.
En la imagen difundida a través de su cuenta de Instagram, se ve a la libanesa en lencería de color blanco, hincada sobre una cama y sonriendo. Sin embargo, al ser comparada con una segunda foto, se aprecian los retoques añadidos.
Mia Khalifa aparece con líneas de expresión, ojeras, estrías, bolsas en los ojos, hoyuelos y en una iluminación diferente.
"La misma foto exacta que publiqué hoy, sin corrección de color y suavizado de piel. EL INTERNET ES UNA MENTIRA", añade a la instantánea sin cambios.
Ver esta publicación en Instagram
La ahora modelo y comentarista deportiva señaló todas las imperfecciones que se pueden apreciar en la foto, a las cuales se les puede añadir celulitis, la cual admite en una tercera instantánea que compartió días atrás para anunciar su calendario 2019.
"¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerle el calendario 2019 con casi un 50% de descuento! Toca el enlace en mi biografía para obtener el tuyo!", dijo.
Aunque, Khalifa finaliza con un mensaje a sus seguidores "Ámate a ti mismo, maldita sea".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
fahl