Luego de los rumores en torno a la salud mental de Britney Spears, la propia cantante decidió reaparecer para afirmar que "todo está bien".
Mediante un video publicado en sus redes sociales, la Princesa del Pop decidió responder a quiénes aseguraban que podría estar cerca de la muerte.
"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Además, acusó que los supuestos correos enviados a diversos medios fueron creados por hace años por su ex manager Sam Lufti "No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".
"Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te amo".
JMSJ