Luego de que se señalara que Kim Han Bin, mejor conocido como B.I, miembro de la banda iKON, intentara comprar drogas ilegales, el joven anunció que dejará la agrupación.

 

 

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, B.I escribió: «Primero, me gustaría disculparme sinceramente por suscitar problemas debido a mis acciones tremendamente inapropiadas».

 

«Es cierto que quise confiar en algo en lo que no debería haber tenido ningún interés debido a pasar por un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso de hacerlo».

 

«Aun así, me siento avergonzado y me disculpo con los fans que se sintieron muy decepcionados y heridos por mis palabras y acciones equivocadas».

 

«Pretendo humildemente reflexionar sobre mi error y dejar el equipo. Una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y me disculpo sinceramente con los fans y los miembros. Me disculpo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김한빈 비아이 (@shxxbi131) el

 

 

Tras la publicación, la agencia YG Entertainment, quien es la encargada de la banda, se manifestó al respecto y confirmó los hechos.

 

Al respecto se apuntó:»Inclinamos nuestras cabezas y nos disculpamos por decepcionar a todos con el problema de nuestro artista, Kim Han Bi».

 

En redes sociales, cientos de seguidores de iKON se han mostrado sorprendidos por la noticia y manifestado su apoyo al cantante.

 

gac