Foto: Instagram |  

Luego de que en sus redes sociales, Minnie West informara que sería ingresada a un hospital psiquiátrico debido a la fuerte depresión que le causó la muerte de su madre, Amparín Serrano la joven de apenas 29 años ha salido de este.

En su Instagram ha publicado una serie de fotos en las que se ve que ya se encuentra en casa y agradeciendo a quienes estuvieron pendiente de ella en estos días que se ausentó.

Además confirma que sigue en depresión por lo que continuará con terapia para "seguir adelante".

"Sé que mucha gente me preguntara “como te fue?” “Te sirvió” ? con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa.

"Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudaran a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma, así que si alguien me pregunta “como te fue?” “Te sirvio?” La respuesta es: I’m doing the hard work , y eso no cambia en 30 días...", se lee en Instagram

Adicional a esto menciona que su mamá se le manifestó en su casa en forma de arcoíris.

"Gracias por recibirme con explosiones de arcoíris llegando a la casa  Gracias a todos por sus comentarios y por estar al pendiente de verdad lo agradezco", finalizó.

Tras la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller siguen las dudas en torno a su muerte. En redes sociales han circulado diversas versiones sobre la causa que habría ocasionado que fuera internada y posteriormente su fallecimiento.

Hasta el momento no existe una versión oficial de la muerte de Amparín por parte de algún integrante de su familia.

Lo único que han posteado son mensajes de agradecimiento y de despedida para quien ideó los k-simeritos y otros personajes del universo Distroller.

LDAV