En abril del año pasado la boy band NSYNC se reunió con Ariana Grande para una presentación en Coachella. Desde entonces los fanáticos de NSYNC han pedido a la agrupación que hagan una gira con o sin Timberlake.
Ahora, los Backstreet Boys podrían ayudar a realizar este sueño, pues a ellos les gustaría compartir una gira con la extinta banda.
Durante una aparición en el programa de Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le preguntó a los integrantes de BB, que pensaban sobre que Justin Timberlake no estuviera interesado en reunirse con su vieja agrupación.
A lo que Nick Carter respondió: "Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet Boy y NSYNC, tal vez como una gira de paquete". sugirió.
Ambas bandas saltaron a la fama a principios de la década del 2000 por lo que siempre se especuló sobre una posible rivalidad entre ellos.
Sin embargo, durante distintas entrevistas a la agrupación en The Tonight Show, los Backstreet Boys dijeron que la rivalidad entre ellos y NSYNC nunca fue tan intensa como se creía.
EFVE