El conductor Yordi Rosado, quién fue parte del programa “Otro Rollo”, ha confesado cómo se sintió vivir en “la sombra” de Adal Ramones durante muchos años y cómo fue que logró salir de eso.
Yordi participó en “Otro Rollo” desde sus primeras emisiones en 1993 hasta el fin de su transmisión en el 2007, por lo que se volvió famoso desde aquel entonces.
Sin embargo, muchos lo consideraban el “patiño” u objeto de burla del conductor principal, Adal, lo que lastimó mucho al conductor Yordi.
“Fue un momento muy difícil porque yo creí que era yo un conductor formado y hecho. Me dolía mucho cuando la gente me decía 'no, es que tú eres el patiño de Adal' y, de repente, yo me enojaba mucho y te defiendes”, confesó.
Pese a esto, Yordi Rosado aseguró que en ningún instante se arrepintió de haber formado parte de "Otro Rollo", pero en el momento en que se dio cuenta el papel que tomaba en el programa, sabía que algo debía cambiar.
"Luego me di cuenta que efectivamente era el papel que estaba jugando y hasta que me di cuenta pude decir: 'ya no quiero jugar este papel'. Entonces todo el mundo me decía es que es Yordi el de Adal y dije quiero ser Yordi el de Yordi, pero que tengo qué hacer para llegar ahí", agregó.
Por otro lado, el conductor aclaró que aún sigue en contacto con Adal Ramones y su amistad es la misma que desde hace años pese a lo que vivió.
Con información de medios
PAL