Víctor Hugo Romo, delegado de Miguel Hidalgo, anunció hoy que separó de su cargo al Subdirector de servicios al Público de dicha demarcación, Rafael Del Val Ruiz, quien se encargaba de dar permisos al interior de la delegación.
En entrevista con MVS Primera Emisión, el jefe delegacional informó que adicional a la destitución, se sancionará con 300 mil pesos a quienes hayan explotado de manera indebida cualquier monumento histórico al interior de su demarcación.
Lo anterior, luego de que ayer creciera la polémica desatada por la celebración de una fiesta de cumpleaños de la actriz Claudia Cervantes, sobrina del ex presidente Felipe Calderón, quien a través de la productor Claos Entreteinment solicitó a las autoridades delegacionales permiso de acceder a la Rotonda del Panteón de Dolores, para la presunta grabación de un video.
Romo Guerra indicó que personal de la delegación ya revisa las lápidas en el Panteón para descartar algún tipo de daño o problema en la infraestructura del lugar.
Ayer, tanto la actriz y la Casa Productora Claos Claos Entertainment S.A. de C.V, ofrecieron una disculpa pública luego de la polémica desatada por la grabación de un video musical, que supuestamente término en una fiesta de cumpleaños.
Deja un comentario