Daniel Radcliffe desafortunadamente recayó en el alcoholismo. El actor que diera vida a Harry Potter  volvió a beber debido a que no soportó la presión que tenía en la obra de teatro The Cripple of Inishmaan.

 

La información fue dada a conocer en la biografía no autorizada de Daniel Radcliffe, de 24 años, donde amigos del artista confirmaron que está tomando otra vez, pese a que se había mantenido abstemio por cuatro años.

 

Daniel Radcliffe no ha tomado durante las funciones de la puesta en escena, pero ha llegado con aliento alcohólico. No sería la primera ocasión en que el joven se presenta en estado inconveniente, pues en el 2012 reveló que mientras filmaba las últimas películas de Harry Potter llegaba tomado al set: “Honestamente puedo decir que nunca tomé en el trabajo de Harry Potter. Iba aún ebrio, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido, muerto”.

 

MARIAH CAREY IMPUNTUAL

 

Mariah Carey tardó cuatro horas en salir cuando presentó su nuevo disco en los World Music Awards. La cantante decidió retrasar la presentación y, como consecuencia, Miley Cyrus, Leona Lewis y Tinie Tempah tuvieron que cambiar sus horarios.

 

Un productor del evento comentó: “Mariah estaba programada por ella misma a las 17:30 horas pero ahora decidió que será a las 21:30 horas”. Así que el evento se retrasó por su culpa, pues incluso la diva llevó a su propio iluminador, quien se encargó de que en todas las fotografías y videos la estrella luciera espectacular poniendo parámetros sobre el zoom y distancias para tomar fotografías.