El antihéroe de bocazas de Marvel, Deadpool, vuelve a compartir sus aventuras en las redes sociales, esta vez visitó al ex futbolista David Beckham, e inclusive le llevó mariachi para pedir su perdón.
En un video compartido por el actor canadiense Ryan Reynolds, quien da vida al personaje, se ve a Beckham sentado en su sillón y mientras mira el primer film del antihéroe, justo en la escena en que éste hace una broma sobre la voz del ex futbolista, en la que asegura suena como si inhalara helio.
Momentos después se escucha que golpean la puerta y Beckham atiende, sólo para encontrarse con Deadpool, quien le pide disculpas, las cuales no fueron bien recibidas por el ex futbolista quien le cierra la puerta en la cara al personaje.
En un primer intento, el antihéroe llega con un vaso de leche y un plato con galletas; en el segundo llega con globos rojos, y en el tercer intento aparece con un grupo de mariachis quienes le cantan al ex jugador del Manchester United, pero son igualmente rechazados.
Sin embargo, Deadpool no se da por vencido y aparece en una cuarta ocasión con boletos para asistir al Mundial de Rusia 2018, tras lo que David Beckham, le responde "No puedo seguir molesto contigo", y ambos se abrazan, soltandose luego de algunos comentarios incómodos del mercenario de los cómics.
Cuando todo parecía arreglado entre los dos hombres, Deadpool le pregunta a Beckham cuál cree que es la razón por la que se disculpa; a lo que el ex futbolista comienza a nombrar una serie de películas protagonizadas por Ryan Reynolds, entre ellas "Linterna Verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal y Boltneck".
El escuchar que Beckham nombra Boltneck, Deadpool se exalta y argumenta que esa película fue una obra maestra, lo que provoca que el ex capitan del Manchester United le vuelva a cerrar la puerta en la cara.
Little known fact: Canadians are born with a black belt in apology. #deadpool2 pic.twitter.com/CLxPq34PXO
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 10 de mayo de 2018
Con información de medios
fahl