Luego de haberlos conocido como una de las parejas más tiernas y solidas del espectáculo, Justin Bieber y Selena Gomez nos dejaron con la boca abierta con todo lo sucedido desde su truene.

 

De acuerdo con el portal Radar Online, la última noticia protagonizada por la pareja, está muy lejos de relacionarse con una apasionada reconciliación. El portal reveló uno de los episodios más tristes que hemos atestiguado en su noviazgo, al publicar una acalorada discusión, vía mensajes de texto donde ambos se dijeron ¡de todo!

 

Los mensajes, supuestamente obtenidos por medio del padrastro de Selena, Brian Teefey, contienen fuertes insultos y comentarios despectivos, donde además de llamarlo “drogadicto” y “enfermo”, Selena lo reprende por dejar que detuvieran a su amigo Lil Za en la residencia de Bieber, por posesión de cocaína.

 

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

 

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.

 

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

 

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

 

Tras la discusión, se dice que Justin decidió enviarle una foto de sus partes privadas, lo que provoco que Selena decidiera poner fin a su relación.

 

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto (refiriéndose a la foto)”.

 

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

 

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

 

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

 

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

 

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.

 

¡Ni modo! Por más que nos guste la pareja, será difícil que estos dos ídolos del pop retomen la bonita relación que tenían hace un par de años.

 

Por otro lado la página TMZ publicó ayer que el día del cateo por parte de la policía a la casa del astro canadiense, los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y unas 4 o 5 botellas de codeína, además de que en la sala de tv y en la cocina, había tres pipas para fumar hierba. Acerca de por qué la policía no hizo nada ante el hallazgo de drogas, se mencionó que estaban ahí solo para encontrar videos o pruebas que lo vincularan al ataque con huevos contra la casa de un vecino.