Demi Moore y Bruce Willis quieren que su hija Tallulah ingrese a una clínica de rehabilitación para curar su adicción al alcohol y a las drogas.
Tallulah tiene 20 años y está fuera de control, de hecho ella dijo que estaba embarazada y nadie entendió por qué inventó eso, pues al salir de un salón de belleza, donde se tiñó el cabello azul, no se veía que estuviera esperando un hijo. Demi está muy consternada luego de enterarse que Tallulah estaba consumiendo drogas, pero entiende que ella es su gran apoyo y quiere ayudarla.
Michelle Rodríguez se cura la cruda
La actriz publicó un video en el que aparece desnuda y la razón la explicó ella misma:
“Tradición irlandesa para curar la cruda de una boda. Creo que debes de sumergirte y nadar, pero estoy enterrada en el lodo”. Michelle tiene 36 años y ha declarado que es bisexual, de hecho, recientemente se le relacionó con Zac Efron y con la modelo Cara Delevinge. La actriz muestra la parte frontal de su cuerpo y por algunos segundos su trasero.
La más enamorada...
Érika Zaba encontró el amor en un fotógrafo. La integrante de OV7 presumió a su pareja a través de unas fotografías, el novio es Santiago Pérez-Grovas con quien se fue de viaje a Acapulco.
Irán Castillo quiere descansar
Irán Castillo no participará en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, ya que platicó con el productor Pedro Damián y le explicó que el doctor le recomendó estar tranquila y no trabajar de más, ya que mientras estuvo en Bailando por un sueño estuvo muy tensa y le dio una fuerte gastritis. Por ahora, Irán se queda sólo con la puesta en escena de Vaselina donde hará el personaje principal, además de que se lanza como cantante.
La cantante apareció en bikini y mostró los bellos atardeceres del puerto y escribió: “No conocemos a personas por accidente, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón”.