El cantante  Draco Rosa se encuentra en recuperación después de realizarse un trasplante de médula ósea. Draco fue internado en el hospital City of Hope, en Los Angeles,  le fue realizado dicho procedimiento al que anteriormente ya se había sometido, pero de manera parcial.

 

Se reveló que el donante de médula ósea es un hombre de origen alemán, pues ninguno de sus familiares fue compatible. Su manager, Angelo Medina, aseguró que el cantante se encuentra muy agotado físicamente, pero en su ánimo muy motivado a seguir adelante con su vida y su carrera, porque desea ver crecer a sus hijos y seguir escalando peldaños en el terreno musical.

 

Sus amigos, entre ellos, Ricky Martin han estado al pendiente de su estado de salud.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para el productor José Alberto Castro pues no eligió a Ceci Suárez para el personaje principal de La malquerida, la actriz considera que la razón de esta decisión pudo haber sido que ha estado alejada de la pantalla chica desde hace 14 años y quizá querían a alguien más telenovelero.

 

PALOMA para Patricia Navidad quien al parecer está realizando algún tratamiento de fertilidad, pues desea convertirse en madre, por eso está alejada de los medios y no ha aceptado ninguna oferta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *