Y hablando de estrenos, ahora el comediante Andrés Bustamante protagoniza El crímen del Cácaro Gumaro junto a la actriz Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona y Jesús Ochoa, bajo la dirección de Emilio Portes y la distribución de Fox México.
El filme es una parodia de la película El crimen del padre Amaro, que protagonizó en 2002 Gael García junto a Ana Claudia Talancón, misma que causó conmoción por el tema. Además de actuar en el filme, Andrés Bustamante colaboró con Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez, para la realización del guión.
El crímen del Cácaro Gumaro aborda la historia de Gumaro y Archimboldo, dos hermanos que después de la muerte de su padre, quien era conocido como el cácaro del pueblo, regresan a Güepez para escuchar de la voz del presidente municipal, Don Cuino Meléndez, el testamento que les ha dejado su progenitor.
Además del elenco principal, la cinta cuenta con las actuaciones especiales de Eduardo Manzano, Armando Vega-Gil, Carmen Salinas, Freddy y Germán Ortega, María Rojo, Karla Souza, José María Torre-Hütt, Alex y Gabriel Montiel.
CHRISTIAN DE LA FUENTE REGRESA AL CINE
El actor Christian de la Fuente actualmente está en la telenovela Quiero amarte y terminando esta, protagonizará una comedia romántica bajo la dirección de Joel Núñez, en Puebla. El actor se siente muy contento con los resultados del melodrama y asegura que sí se preocupa por los niveles de audiencia, porque trabaja para el público y la idea es ser vistos por el mayor número de personas.
FESTEJA CHUY LIZÁRRAGA 10 AÑOS DE CARRERA
En el carnaval de Mazatlán, el próximo 27 de febrero, el cantante sinaloense de banda, Chuy Lizárraga celebrará con un concierto 10 años de carrera como solista, luego de haber estado en distintas bandas. Uno de sus grandes éxitos es el tema La peinada”. Actualmente la canción Relación clandestina le ha traído muchas satisfacciones.
ALBERTO GUERRA NO SE LLEVA CON SU SUEGRO
El actor Alberto Guerra tiene una relación amorosa con Zuria Vega, hija del actor Gonzalo Vega, pero resulta que no se lleva nada bien con su suegro. Gonzalo es respetuoso y sabe que puede dar su opinión, pero no se involucra más allá, pues es la vida de Zuria, pero también lamenta que no pueda haber una relación cordial, pero mientras ella esté feliz, es suficiente.