Dicen que una vez que pasó todo el escándalo, Esteban Loaiza, marido de Jenni Rivera, se dedicó a salir de fiesta y olvidar las penas. Lo vieron en varias ocasiones con chicas buena onda. El no pudo limpiar su honor sobre todas las acusaciones que se le hicieron, porque vino la muerte de Jenni y ya no se hablaba de otra cosa.
Pero recordemos que Jenni se separó de él de manera abrupta, algo había visto en las cámaras de seguridad de su casa que no le gustó. Una versión apuntaba que sostenía un romance con su hija, La Chiquis, y la otra indicaba que habían entrado a su caja fuerte a robarle dinero.
Cualquiera de las dos cosas eran dolorosas para la cantante. Ella prefirió callar y no exponer de esa manera a su aún esposo y, sobre todo, a su hija.
Hoy Esteban atraviesa por una crisis, porque actuó mal y nunca pudo hablar de frente con la mujer que amaba y ella partió triste y decepcionada del hombre que eligió como compañero.
Pero siempre es tiempo de enmendar el camino y queda claro que todos nos equivocamos.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Ninel Conde, quien dice que no toma en cuenta lo que opinen los demás y que si sale de Perfume… es porque no es su proyecto y ahora su prioridad es irse a vivir a Estados Unidos y hacer crecer su carrera a nivel internacional.
TACHE para José Manuel Figueroa, pues por no hacer la promoción para su disco, ahora se ha quedado sin trabajo y no lo llaman para hacer palenques, le debe dinero a la gente que coordina su prensa, alegando que no tiene chamba, pero él no hizo el trabajo necesario para darle continuidad al CD.