El programa Fashion Police pasa por una mala época, ya que Kathy Griffin, que entró a sustituir a Joan Rivers, renunció después de siete episodios al frente. Katy hizo pública su salida del show en Twitter: “No estoy dispuesta a usar mi humor para contribuir a una cultura de una inalcanzable perfección e intolerancia hacia la diferencia. El show no va con mi estilo”, publicó.
La razón por la que se molestó fue por las declaraciones de Giuliana Rancic, donde ofendió a Zendaya al burlarse de sus rastas y su olor. El programa no pudo mantener su estabilidad y ahora se desconoce si Fashion Police continuará al aire.
Dice Britney que la música no es prioridad
Britney Spears dijo que la música no es su prioridad. "Voy a hacer un nuevo disco, lentamente, pero con seguridad. Hay muchas cosas relacionadas con mis hijos, sus colegios y agregando nuevos deportes. Haré lo mejor que pueda por hacer un gran disco, pero no es mi prioridad ahora”.
El representante de Britney, Larry Rudolph, dijo que realizará algunos sencillos que irán saliendo, pues los discos ya no son tan importantes en la era digital. La cantante estará en el próximo sencillo de Iggy Azalea, ya que sienten admiración mutua.
Pamela Anderson en problemas legales
Pamela Anderson ha sido acusada de asesinato por su ex pareja, ya que dice que se ha realizado varios abortos. Rick Salomon está enojado, pues Pamela lo acusó ante una corte de violencia física y emocional, además de pedir una orden de restricción.
A lo cual él respondió: “No me queda duda alguna que ella era una asesina en serie de niños. Debería estar encerrada”. Pamela señaló que Rick trató de matarla poniendo una almohada en la cara, además de haberla ofendido verbalmente.
Jennifer Aniston demanda por daños
Jennifer Aniston está sufriendo por culpa de un conductor borracho que destruyó su jardín, al grado que quedó irreparable, ahora sus abogados trabajan en varias demandas para que le paguen los daños.
La actriz no se encontraba en su casa en el momento del accidente. El sujeto fue arrestado inmediatamente después de estrellarse contra la residencia de la actriz.
Jamie Dornan harto de los chismes
Jamie Dornan está cansado de que los medios aseguren que su esposa, Amelia Warner, no lo apoye con su personaje de Christian Grey.
El actor dijo que todos esos rumores son falsos y que los que hablan sin saber son uno idiotas. “Por supuesto que ella también lee los guiones por adelantado y apoya increíblemente 50 Sombras de Grey”, declaró el actor.