Fernando Carrillo fue sentenciado y hallado culpable por el delito de acoso sexual, por lo que deberá realizar servicio comunitario y un mes en arresto domiciliario, además de una compensación económica.

 

Fernando se propasó con la guardia de seguridad Beline Castor, que trabajaba en el edificio donde él vive, por lo que ella lo demandó. Fernando aceptó los hechos, pero aseguró que fue un mal entendido, ya que en Venezuela la gente se saluda de beso, pero del ataque se declara inocente. Vía telefónica platicamos con el actor, quien nos dijo:

 

“Son las cosas increíbles que pueden pasar en un país como éste. Ustedes saben que trato a todas las personas igual, sin distinción de clase social, siempre con cariño, saludo y me despido con un besito de las damas.

 

Esta es una señorita afroamericana que trabajaba en un edificio en Miami, en la recepción, me llamó y fui a platicar con ella. Me preguntó si era una movie star, conversamos, le di un beso en la mejilla, le dije ‘eres linda y que Dios te bendiga’. A los 15 minutos llegan dos patrullas y un policía me dice que besé a la mujer y que estaba arrestado.

 

¿Qué declaró ella?

 

Puras mentiras, que la besé en la boca, que me metí al mostrador y que la quise forzar a algo más. Voy a pelear para no ir a prisión, hay 32 cámaras en el edificio, pero curiosamente desaparecieron las imágenes, se borraron y no hay pruebas de lo que están diciendo.

 

¿Pero fuiste hallado culpable?

 

Tuve que aceptar ser culpable, porque aquí es peligroso ir a juicio y por eso tomé parte de mi responsabilidad. Ir a juicio es muy caro, ahora estamos esperando su demanda civil y ahí sabré cuánto dinero quiere. Algunas mujeres aprovechan que EU es el país de las demandas y yo respeto a las mujeres ampliamente, pero nunca imaginé que por un beso pasaría todo esto.

 

¿Estás en arresto domiciliario?

 

El arresto domiciliario iniciaría el 23 de abril, pero vamos a apelar porque esto no es justo y hay cosas inconsistentes en el proceso, pero espero que al final la verdad salga a relucir y las cosas queden claras. Gracias por darme oportunidad de aclararlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *