La actriz Gaby Espino está muy indignada por el asesinato de Mónica Spear y aseguró que jamás volverá a su país. Está tan consternada y triste que comentó: “Tuve el placer de conocer a Mónica cuando estuvo haciendo la telenovela con Jencarlos y estoy devastada con la noticia, estoy conmovida, estoy impactada. Le desgraciaron la vida a su hija, a su familia”.

 

Gaby reconoció que ella como muchos de sus paisanos, salieron huyendo de Venezuela, en su caso porque estaba aterrada, como todos los venezolanos, de lo que está sucediendo. Confesó estar muy triste y pensando que, lo que vivió Mónica, le puede pasar a cualquiera.

 

Actualmente, Gaby es protagonista de Santa diabla y aseveró que aunque ama profundamente su país, jamás volverá a poner un pie en ese lugar, por la situación política y social por la que atraviesa. Ella, como todos, pide que pare la ola violencia, pues siente que los maleantes han acabado con el valor hacia la vida. Y remató diciendo: “Esas personas son capaces de matar por un robo o por algo físico y destruir familias enteras.”

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Diego Verdaguer quien está muy contento, pues cada vez está mejor luego de la operación y ahora tiene muchos cuidados. El cantante señaló que siempre estará agradecido con su familia y amigos, porque gracias a ellos pudo salir adelante de esta difícil prueba que la vida le puso en el camino.

 

TACHE para el look de Cristian Castro, pues aunque es muy divertido y atrevido, mostró su cambio de imagen y quedó demasiado rubio. Sin duda se ve mejor con el cabello castaño, pero a él le gusta experimentar y siempre sorprende con sus cortes y sus tintes.