Jennifer Lopez terminó su romance con Casper Smart luego de dos años de noviazgo. Un amigo de la pareja dijo: “Las  cosas no van bien en este momento. La situación entre la estrella y el bailarín al parecer es tan tensa que ya no pueden ocultarla ante sus allegados”. Jennifer López le lleva 17 años, ella tiene 44 y el bailarín, 27.

 

 

Hay que recordar que Marc Anthony fue su tercer esposo y vivió con él durante ocho años y tuvo dos hijos: Emme y Max; antes, JLo estuvo casada con el actor Ojani Noa y con el coreógrafo Chris Judd, además de sus novios: Ben Affleck y el músico Sean Diddy Combs.
Esta semana circularon rumores de que el coreógrafo había sido visto al lado de los modelos transexuales Sofie Vissa y Xristina Marie.

 

El cambio de look 

 

Demi Lovato sorprendió a sus más de 22 millones de seguidores en Twitter, al compartirles una foto donde posa al natural y muestra su nuevo color de cabello: púrpura y plateado. La actriz puso: Sin maquillaje 04 AM”.

 

Alessandra Rossaldo a punto de ser mamá

 

Alessandra Rossaldo está en el octavo mes de embarazo y tendrá una hija a la que le pondrá Aitana. Recientemente la cantante fue madrina de una tienda junto a Heidi Balvanera, quién se encuentra esperando a su segundo hijo, que se llamará Jaime, como su padre.

 

PAG-26_o-ALESANDRA-ROSALDO-570

 

Sofía y Reese, grandes amigas

 

Reese Witherspoon compartió varias fotos en Instagram desde un set en Nueva Orleans, demostrando que se lleva de maravilla con Sofía Vergara. Juntas filman la película en la que Reese es una policía y Sofía su prisionera. Reese puso: “Feliz viernes Sofía Vergara. Gracias por el maquillaje Sofía, ahora ¿me puedes peinar?”.

 

PAG-26_Captura-de-pantalla-2014-06-08-a-las-17.38

David Beckham y Zidane trabajan juntos

 

David Beckham y Zinedine Zidane filmaron juntos un video promocional de una marca de ropa deportiva y retaron a  Gareth Bale y Lucas Moura a un partido en el interior de una mansión.
Instalados en el Beckingham Palace, en Reino Unido, los futbolistas se echaron una cascarita en donde causaron unos cuantos destrozos a la propiedad que fue de Beckham y de su esposa Victoria.

 

PAG-26_dt.common.streams.StreamServer

 

Angelique Boyer, preocupada 

 

Angelique Boyer está muy triste, ya que su mamá Sylvie Rousseau ha sido hospitalizada de emergencia. Angelique agradeció a la Asociación Dona en Vida por solicitar sangre O Positivo para la señora a quien hace tiempo operaron del corazón y este año tuvo que ser atendida de cuatro soplos. Esperamos que se mejore pronto.

 

PAG-26_files

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *