Muy molesta, Jennifer Lopez tomó su cuenta de twitter para desmentir los alegatos de un médico del Reino Unido que asegura tener conocimiento de las cirugías plásticas de la cantante.

 

Ayham Al-Ayoubi, autodenominado cirujano plástico y láser de Londres, publicó una foto vieja de JLo afirmando: “Estas fotos de “antes” de @JLo muestran muchas señales de #cirugíaplástica. Es bella de forma natural, pero ahora se ve espectacular”.

 

La cantante de origen latino no tardó en dar respuesta a las declaraciones que aseguran, es parte de todas las estrellas que son amigas del bisturí: “@DrAyoubi. Disculpe señor, pero yo nunca me he sometido a una cirugía de ningún tipo #hecho”. ¿A quién le creemos?

 

Vende sus “chácharas”

Oprah-Winfrey

The OWN, fundación encabezada por Oprah Winfrey, realizó una subasta con lo que denominaron “The Oprah Winfrey Collection”, una colección que consistía básicamente en lo que la exitosa presentadora tenía acumulado en su casa y ya no quería.

 

Artículos personales, antigüedades, muebles contemporáneos y algunas obras de arte provenientes de las casas de Winfrey, se vendieron el sábado pasado recaudando un total de 600 mil dólares.

 

Entre los objetos más costosos vendidos en la puja, organizada para recaudar fondos con el fin de ayudar a graduados universitarios, fueron seis sillas del siglo XVIII Luis XVI con detalles bordados con un valor de 60 mil dólares, y algunos otros que excedieron su precio inicial, como una tetera que se vendió en mil dólares y valía menos de 100.